Nuestros Especialistas

Somos un grupo de profesionales altamente calificados, certificados y en permanente actualización e investigación sobre novedades en el ámbito de la Medicina Estética.

  • Dra.Paulina Saens

    Dra. Paulina Saens
    Ginecóloga Integral Especializada en Piso Pélvico y MenopausiaEspecialidad: Ginecología Integral con enfoque en Piso Pélvico, Endocrinología - Menopausia, Patología Vulvar y Sexualidad Femenina.

    FORMACIÓN: Ginecóloga integral con especialización en Piso Pélvico y formaciones adicionales en Endocrinología - Menopausia, Patología Vulvar y Sexualidad Femenina en Chile, Nueva Zelanda, Australia y Argentina.Experiencia: Más de 10 años de experiencia en atención médica integral de la mujer, con enfoque en piso pélvico y menopausia. Práctica clínica en diversos entornos, comprendiendo las necesidades específicas de las mujeres en diferentes contextos socio-culturales.

    ENFOQUE DE PRÁCTICA: Adopta un enfoque biopsicosocial, reconociendo la interacción entre factores biológicos, psicológicos y sociales. Especializada en atención médica con enfoque de género, proporciona una atención integral y personalizada, teniendo en cuenta las diferencias individuales de cada paciente.

    SERVICIOS OFRECIDOS: Consultas médicas integrales para mujeres de todas las edades, con énfasis en prevención, diagnóstico y tratamiento de condiciones ginecológicas. Especializada en evaluación y tratamiento de problemas de piso pélvico, menopausia, patología vulvar y sexualidad femenina. Ofrece asesoramiento sobre salud sexual y reproductiva, promoviendo un enfoque biopsicosocial para abordar la salud mental y emocional.

    MISIÓN: Proporcionar atención médica de alta calidad y centrada en el paciente, con énfasis en piso pélvico, menopausia y calidad de vida de las mujeres. Objetivo de empoderar a los pacientes para tomar decisiones informadas sobre su salud y bienestar.

    REDES SOCIALES:
    Instagram: @dra.paulinasaens @saludfem.

    TELEMEDICINA: Agenda tu hora en Evaclinic: +56 9 9173 2375

  • Dra. Jimena Jalil

    Dra. En Medicina y Cirugía Servicios Profesionales en áreas Publicas y Privadas. ejerciendo en Chile desde 2008.

    Magister en Medicina Estética Internacional en España, reconocido CLEA Mexico; UC Argentina.

    Experta en rejuvenecimiento facial y corporal, salud, bienestar y belleza integral.

    Con amplio conocimiento en Bioestimuladores, Acido Hialurónico, Enzimas, Toxina Botulínica entre otros

  • Dr. Isaac Jurado

    Médico cirujano egresado de la Universidad del Norte, Colombia, Postgrado Medicina estética, Universidad de Buenos Aires. Médico estético con más de 5 años de experiencia en medicina estética, con amplio conocimiento en Ácidos Hialurónicos, Toxina Botulínica, Hilos Tensores, Bioestimuladores, PRP, Enzimas Recombinantes, Skin Booster entre otros. Manejo de pacientes de manera integral, creando protocolos médicos personalizados, priorizando calidad humana de atención hacia el paciente y expectativas reales. Inscrito en la Superintendencia de salud.

  • Dra. Catalina Ibáñez Guelfenbein

    Cirujano Dentista Universidad de Chile, Especialista en Armonización Orofacial Universidad FACOP São Paulo,
    15 años de experiencia técnicas avanzadas de Botox, ácido Hialurónico, hilos tensores, bioestimuladores, lipopapada enzimática, mesoterapia inyectable cóctel vitamínicos y polinucleótidos.

Nuestra Misión

Tenemos como propósito tu
bienestar, tu salud, queremos que te sientas y veas bien.

Estamos para poner a tu alcance
lo mejor de la medicina estética con un equipo medico especializado y equipos
de alta tecnología.

Valores

Nuestra atención se centra en los
siguientes pilares:

A. Calidad de Atención

B. Dirección Médica

C. Innovación y Tecnología

D. Honestidad

Nuestra Propuesta

Conversar contigo, ver que necesitas, ponernos en tu lugar y dar una atención personalizada de acuerdo a tus necesidades. Mejorar tu apariencia es posible de forma natural y gradual.
No es necesaria grandes intervenciones quirúrgicas o llevados montos para lograrlo.

Queremos poner a tu alcance y de acuerdo de tus posibilidades una oferta de tratamientos faciales y corporales para mejorar tu apariencia, de modo que tengas más confianza y te puedas ver mejor por dentro y por fuera.

  • Evaluación y diagnostico Gratis

    Cada paciente es distinto

  • Equipo médico especializado

    Para apoyar tu tratamiento

  • Dirección Médica

    Seguridad y efectividad en tus tratamientos

  • + 3 clínicas

    Armonización
    facial, tratamientos corporales y depilación láser

  • +16 años de experiencia

    Más de 1.000 pacientes al mes

  • Financiamiento a tu alcance

    Hasta 12 cuotas sin interés

Testimonios

Paciente Paulina Munilla

Paulina Munilla

Para mí Evaclinic es sinónimo de confianza, me gusta la forma de abordar la belleza, desde la armonía, sus médicos, entre ellos Isaac Jurado, es una persona con un profundo sentido estético, empatía con sus pacientes, todo en un ambiente de tranquilidad, con lo cual me da mucha confianza y seguridad en los procedimientos que me recomienda. Evaclinic cuenta con un personal muy comprometido y eficiente. Ha sido una linda experiencia ponerme en sus manos.

Paciente Diana Araya

DIANA ARAYA

Después de buscar por mucho tiempo y por muchos lugares una solución de depilación definitiva, que fuese indolora, que no dañara mi piel y con las tres B, me encontré con Eva Clinic. Desde la primera prueba me encantó!, en cada sesión veía como disminuían los vellos y su grosor.