ARMONIZACIÓN FACIAL
Se basea en un conjunto de procedimientos estéticos que, cuando se combinan, mejoran la simetría del rostro, transforman algunas características y tratan el envejecimiento de la piel, caracterizado por la pérdida de elasticidad, volumen y grass.
Ácido Hialurónico
-
El ácido hialurónico es un relleno que se utiliza para dar volumen y re posicionar tejidos.
Es un procedimiento médico capaz de prevenir y corregir los signos del envejecimiento de la piel del rostro, atenuando o corrigiendo la formación de arrugas y ayudando a mantener la piel joven y mucho más hidratada por más tiempo. -
El efecto tiene una duración de 6 a 8 meses, puede variar según la zona, tipo de piel y cuidados de cada paciente.
La cantidad de aplicaciones dependerá de la evaluación con uno de nuestros especialistas.
El descuento aplica para la aplicación de ácido hialurónico en una o más zonas (equivale a una jeringa de 1cc), previa evaluación médica.
Tratamiento disponible en todas nuestras sucursales. -
BENEFICIOS
● Resultados rápidos y visibles desde el primer día;
● Otorga mayor hidratación;
● Procedimiento ideal para modelar el contorno facial, redefinir rasgos y corregir surcos;
● Mejora el volumen facial y define rasgos del rostro.
*Los resultados pueden variar según las características y cuidados de cada paciente
Toxina Botulínica
-
La Toxina B. es una sustancia que relaja la musculatura en la zona en la que es aplicada, sin cambiar la expresión natural del rostro. Un procedimiento simple realizado por nuestros médicos que consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones en los músculos a tratar.
Generalmente se utiliza en el tercio superior del rostro: frente, entrecejo o patas de gallo. De esta manera, es capaz de disminuir y eliminar temporalmente las arrugas superficiales con el fin de retardar el envejecimiento. -
Bioestimuladores
-
-
Es un tratamiento médico innovador, seguro y efectivo que ayuda a combatir el envejecimiento mediante la generación de colágeno y elastina ayudando a rejuvenecer de una manera natural. Trata el contorno facial de manera global, devolviendo el volumen perdido, la calidad, la tensión y elasticidad natural de la piel.
Enzimas
-
Las enzimas son un tipo de proteínas especializadas que aceleran la velocidad de reacción de las funciones corporales. Es un procedimiento médico indicado a pacientes que desean atenuar o reducir grasa localizada en la papada y reafirmar el tejido.
-
El tratamiento enzimático consigue eliminar las células muertas y los desechos celulares, mejorar su capacidad de limpieza y aumentar la oxigenación de la piel.
Con ello, se activan los procesos naturales de renovación, nutrición y rejuvenecimiento. Esto se traduce en la mejora de la salud y la belleza en la piel por medio de la mejora y potenciación de la actividad enzimática.
La cantidad de sesiones y resultado varía en cada paciente de acuerdo a sus características y objetivo a lograr.